NUESTRA EMPRESA MUGGLE

Desarrollo web y marketing digital. Dominio y Hosting

En Desarrollo web y marketing digital. Dominio y Hosting es una empresa proveedor de servicios de internet, y agencia creativa: prestando servicios en marketing online, diseño web, creación de tiendas virtuales, acciones en posicionamiento web (SEO), diseño de marca y otras soluciones de internet.

Nuestro objetivo es proporcionar a todos nuestros clientes un servicio integral de Marketing Digital. Así pues, ofrecemos estrategias coordinadas y personalizadas que abarquen Diseño de páginas comerciales y E-Commerce. También SEO y SEM además de difusión en redes sociales. Y Contratación de Hosting.

Algunas de nuestras funciones:

  • Creamos y desarrollamos páginas comerciales, tiendas, etc. desde cero, alta en dominio y hosting personalizado, con mantenimiento integral del mismo. También en Muggle somos capaces de crear diversos planes adaptados al bolsillo de cada cliente.
  • Soporte técnico completo incluidos los buzones de correo, servicio de hosting y del propio dominio.
  • Solventamos problemas las 24 horas con la empresa que lleva el dominio y hosting.
  • Realizamos servicio de community manager para la difusión en redes sociales y captación de clientes potenciales. Además creamos una red mallado de posibles clientes para su empresa.
  • Configuramos los buzones de correo en los diferentes puestos de trabajo, in situ o en remoto. Y también destacamos en el dominio de redes en Facebook e Instagram. Además de Twitter, PinterestGoogle+, y otros.
  • Desarrollo y Diseño Web Profesional para tu empresa. Totalmente a medida, único y personalizado. Somos expertos en WordPress.
  • En Desarrollo web y marketing digital. Dominio y Hosting creamos planes adaptados al bolsillo de nuestro cliente. Contratación de Hosting personalizado con soporte técnico propio.
  • Servicio de recuperación de datos incluido para páginas web con copia de seguridad periódica.

Un Mundo Digital

En este mundo digital de tanta competencia causar una buena primera impresión es vital para conseguir clientes. Juntos haremos que cada visita quede satisfecha, facilitando el acceso a la información, mejorando la usabilidad y la experiencia de usuario, adaptando tu web a móviles y otros dispositivos. También realizamos los mejores diseños web y desarrollos a medida. Programamos y diseñamos tu web en Murcia desde cero. Además somos expertos en desarrollo de apps y desarrollos de webservices. También en programación en general.

Contacte con nosotros y pida presupuesto rápido y sin compromiso.

Desarrollo web y marketing digital
Desarrollo web y marketing digital

¿Qué es WordPress?

Aquí una breve explicación de la mano de Webempresa.


Tipos de trabajos


PÁGINA WEB CORPORATIVA

Se trata de páginas webs dinámicas destinadas a empresas o instituciones, cuya finalidad es ofrecer toda la información de dicha empresa: servicios, productos, información de contacto, galería de trabajos, clientes, etc…

Para su desarrollo, partimos de la imagen corporativa de la misma y a la adaptamos a la web.

Además de la web corporativa, también podemos desarrollar su identidad corporativa, con el diseño de tarjetas de visita, carpetas, sobres, folios. Profesionalizar tu negocio aumentará tu valor como empresa.


PÁGINA WEB PRESENCIAL

Estos sitios webs destacan por su simpleza y por lo fácil que es encontrar la información que andas buscando en ellas.

Su principal objetivo es mostrar una información permanente, donde el usuario se limita a consultar cierto tipo de información sin poder navegar por la web.

Además ofrece una presentación de tu empresa, tu información de contacto, los servicios que ofreces, la localización de tu negocio y algunas imágenes. Son, idealmente, páginas web para empresas que de una manera directa y sencilla buscan ofrecer su información de la forma más directa posible.

¿No te imaginas como quedaría tu web presencialPide presupuesto sin compromiso e incluso un boceto web personalizado donde plasmaremos tus ideas y podrás “ver” tu futura web.