Nuestra principal baza es la asistencia a domicilio, reparar ordenadores en el propio domicilio. Con toda la comodidad, seguridad y eficacia. Además los desplazamientos serían gratuitos por dicha zona, incluido Santo Ángel, Murcia.


¿Problemas con tu ordenador?


Somos informático a domicilio y podemos ofrecerte ayuda con tus problemas técnicos: reparación y formateo de ordenadores, ADSL,WIFI, virus, ampliaciones y recuperación de datos.
Llama al 679 731 648 y contrata nuestros servicios y disfruta.


¿POR QUÉ NOSOTROS?


En Muggle Informática disponemos de la experiencia y metodología necesaria para llevar a cabo una asistencia integral tanto presencial como de manera remota. En Informático a domicilio en La Alberca Las Torres | Muggle utilizamos las más avanzadas técnicas para solventar las incidencias que pudieran tener en un tiempo mínimo, con el fin de que tu negocio no se vea afectado y para que siga trabajando sin interrupciones.

Informático a domicilio en La Alberca | Muggle
Informático a domicilio en La Alberca | Muggle

Modus Operandi


  • La asistencia informática a domicilio en Murcia* que realizamos es personalizada. Resulta bastante eficaz asistir in situ el problema y darle una solución rápida y económica. No derivamos a terceros, vamos nosotros en persona.
  •   Dichas asistencias las realizamos con desplazamiento gratuito los primeros 19 kms. Además se cobran 20 € a partir del km 20 en tramos de 19 km. Así cubrimos todos los pueblos de La Región de Murcia.
  •   El procedimiento es sencillo. Solicitas el servicio a través del formulario o mediante el teléfono. Así pues, rápidamente te metemos en ruta para acordar cita en 24 horas y realizar el servicio. Además antes realizaremos algunas preguntas para agilizar el trabajo y ser más eficaz.
  •   También somos serios y puntuales en nuestro trabajo. Nos preocupamos por finalizar el servicio lo antes posible y en el menor tiempo en la medida que se pueda.
  • Colaboramos con otra empresa de servicio en toda La Región de Murcia.

VENTAJAS DEL SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO.


Obviamente, el primero de los beneficios es sin duda la comodidad de poder resolver los problemas sin tener que moverse de casa. De hecho, es mucho más beneficioso si tenemos en cuenta las condiciones de pago del mismo servicio, y es que con el simple hecho de no tener que desembolsar absolutamente nada en el caso de no poder resolver el problema, le otorga cierta confianza que puede llevar a una mayor posibilidad de encontrar en este tipo de servicios la solución definitiva a los problemas informáticos.


GARANTÍA TOTAL.


Además, teniendo en cuenta la opción disponible de poder adquirir componentes a buen precio desde la propia página web de Muggle Informática, podremos tener una garantía total de que las reparaciones se realizarán a un coste óptimo. Y es que todas las piezas necesarias para la solución final de la avería procederán de la misma empresa que realiza el servicio. Por esta razón, y teniendo en cuenta que podremos contar con todo el hardware necesario para cumplir con nuestras expectativas, seremos capaces de encontrar por fin la solución a nuestra avería.


Somos rápidos y garantizamos todos nuestros servicios. Los servicios son en 24 horas salvo casos muy excepcionales y los resultados son óptimos.


Mantenimiento Informático


Mantenimiento de toda la infraestructura de Tecnologías de la Información de la empresa, desde los puestos de trabajo hasta los servidores.

La PYME tiene la oportunidad de beneficiarse de un entorno tecnológico muy avanzado, sin embargo son realmente pocas las empresas que sacan partido a estos avances. Ejemplo: Virtualización, Cloud Computing… Conocer las últimas tecnologías y obtener el máximo rendimiento de las mismas, siempre bajo el paraguas normativo y con unos costes competitivos, supone todo un reto para la PYME. Además, debe dedicar recursos para implantar estos servicios IT que son claves para su operación de una manera eficiente y competitiva.

Informático a domicilio en La Alberca Las Torres puede encargarse de esa tarea y para ello pone a su disposición esta cartera de servicios:

  • Centro de Atención al Usuario (Helpdesk)
  • Mantenimiento del Puesto de Trabajo
  • Mantenimiento y Administración de Servidores
  • En Equipos de Impresión y también en Mantenimiento de infraestructura IT.

Servicio de mantenimiento Informático para Pymes


Con informático a domicilio en La Alberca Las Torres se hace cargo del mantenimiento de toda la infraestructura de Tecnologías de la Información de la empresa, desde los puestos de trabajo hasta los servidores.

Resuelve cualquier incidencia para que todos los servicios informáticos estén a pleno rendimiento: Antivirus, Comunicaciones, Servidores, Backups, Correo electrónico, Red Local cableada y Wifi, Acceso Internet, Firewall, Virtualización, Servicios en Cloud, Telefonía IP.

En el Centro de Atención al Usuario se reciben las solicitudes de prestación de servicio técnico de los equipos contratados, desde donde se tramitan y distribuyen e igualmente se atienden las solicitudes de reparación de equipos de aquellas marcas que somos servicio técnico oficial. Beneficios:

Aumenta la productividad de los empleados reduciendo tiempos de inactividad por problemas informáticos.


Mantiene bajo control los costes de Tecnologías de la Información y obtiene importantes ahorros.

Laboratorio para empresas y mantenimiento informático dirigido a pymes.