El laboratorio Muggle

Contamos con un amplio laboratorio compuesto por un grupo de profesionales cualificados y con experiencia en la reparación de artículos informáticos. Así pues, artículos como monitores, impresoras, SAI, portátiles, ordenadores, etc. Además, damos este servicio a otros profesionales del ramo.

Ofrecemos una solución integral a cualquier problema de hardware que se presente en su empresa con garantía propia y sin alargar los plazos de entrega. También a la vez contamos con el servicio de recogida y entrega en su empresa. Además con la facilidad de adecuarnos a la solución más conveniente en cada caso.


¿Qué es un laboratorio de informática forense?


La informática forense para empresas no se encarga de prevenir delitos, para ello que encarga la seguridad informática, es importante tener claro el marco de actuación entre la informática forense. Y también el de la seguridad informática y la auditoría informática.

En nuestro laboratorio de forense informática, en primer lugar realizamos una imagen forense con lo que obtenemos una copia bit a bit. Por tanto quedan grabados todos los archivos, las áreas borradas y las particiones escondidas. A continuación creamos una cadena de custodia, registrando tanto las personas que manejaron la evidencia con el lapso de tiempo y las fechas de entrega y recepción. Así como los artículos con el fin de garantizar la integridad de los datos contenidos en los soportes de almacenamiento originales durante todo el proceso de investigación con objeto de que las pruebas no sean rechazadas en u proceso judicial.

A continuación se examina cada artículo digital, reflejando las herramientas y programas utilizados en el proceso y la base de datos creada con la información de cada archivo (metadatos). Todo esto nos llevan a la firma del archivo con indicación de los datos como autor, nombre, tamaño, ruta, fecha de su creación, ultimo acceso y fecha de modificación del mismo.

Conjuntamente se llevan a cabo una serie de análisis, exámenes y aplicamos técnicas científicas y analíticas a las estructuras tecnológicas que nos permiten identificar, preservar y analizar. También extraer evidencias electrónicas generadas y presentar datos que sean validos dentro de un proceso legal.

Dichas técnicas incluyen reconstruir el bien informático, examinar datos residuales y autenticar datos . También explicar la metodología seguida y características técnicas del uso aplicado a los datos y bienes informáticos.


Mantenimiento Informático para Empresas


Despreocúpese de los problemas informáticos que le puedan ocasionar su hardware o software dentro de su organización, contratando nuestro Servicio de Mantenimiento Informático para empresas y administraciones.

En Laboratorio informático para Empresas | Muggle le ofrecemos servicios informáticos y un servicio técnico de mantenimiento de ordenadores y demás hardware de su empresa. Nuestro mantenimiento informático se acomoda y adapta a sus necesidades, a través de un servicio técnico informático eficaz, rápido y seguro.

Nuestro Departamento de Informática Muggle Informática está especializado en el mantenimiento informático para empresas (PYME) y administraciones. Nos comportamos como un departamento informático adherido a su empresa para cumplir con sus necesidades. Además sin tener costes de personal ni infraestructura, pero con los beneficios de una asistencia técnica in situ personalizada o asistencia remota.

Nuestro servicio de mantenimiento informático actúa, incluso, en menos de 24 horas, según su criticidad, para solucionar o para obtener la reparación de los equipos. También en sistemas informáticos, hardware y problemas de software en general o bien, con equipos de sustitución.

Día a día verá como sus equipos informáticos y sistemas están protegidos, contando además con copias de seguridad de sus datos e informaciones. La confianza y satisfacción de nuestros clientes y el éxito de nuestros contratos de mantenimiento informático con empresas y administraciones es nuestra mejor carta de de presentación


Laboratorio informático para Empresas | Muggle
Laboratorio informático para Empresas | Muggle