En Reparación de Ordenadores en La Alberca | Muggle se reparan todo tipo de ordenadores de cualquier marca o modelo, PC o MAC, en cualquier estado. Asesoramiento y presupuesto previo sin ningún tipo de compromiso. Además con total Garantía de satisfacción. En Muggle Informática, la asistencia con nuestro cliente final es de principio a fin. Servicio para Particulares y empresas

Servicio Técnico Informático en La Alberca | Muggle

Informático a domicilio en La Alberca

Somos una empresa formada por profesionales con una larga experiencia en el sector y que nace con el firme propósito de ofrecerle soluciones integrales para su negocio u hogar.

Reparacion de Ordenadores en La Alberca | Muggle
Reparación de Ordenadores en La Alberca | Muggle

En Muggle Informática ofrecemos perfiles en:

Help Desk, Técnicos de campo, Administradores de Sistemas, Especialistas en redes, comunicaciones y seguridad. Además Administradores de Base de Datos, Administradores web, Programadores y Analistas, Diseñadores de aplicaciones móviles,   y cualquier técnico que precise.

Nuestro equipo de profesionales se encargan de arreglar el conector de la alimentación de su portátil: 

Los síntomas para comprobar que el conector esta dañado son varios. Entre ellos, cuando el portátil no carga la batería y no enciende. También cuando solo funciona con la batería, cuando cambia continuamente entre modo enchufado y uso con batería, clavija suelta…

En ocasiones con el paso del tiempo o por accidentes, caídas, tirones del cable… Los conectores se van soltando y es necesaria su reparación. Por lo tanto, no dude en llamarnos se lo reparamos de manera rápida y cómoda para usted.

Reparación de Ordenadores en La Alberca en Murcia y alrededores solucionamos sustitución de pantallas LCD de portátiles. Aquí video tutorial con KIKE KAOSS. Disponemos de pantallas LED en nuestra tienda de ordenadores en La Alberca.

Reparación de Ordenadores en La Alberca:

Nuestro equipo técnico informático se encarga de arreglar, ampliar y mejorar cualquier CPU/Torre. Entre ellos, portátiles, ordenadores, pantallas, impresoras, redes y cámaras ip. Además sabemos que la informática es importante para ti y para tu empresa y no puedes permitir largos periodos de avería, que supondrían una pérdida de tiempo y de dinero. 

En Muggle Informática realizamos cualquier diagnóstico y reparación posterior a todas las máquinas existentes del mercado asesorando previamente si merece la pena dicho arreglo o no. También disponemos de tienda de ordenadores en La Alberca preparada para servirle en todo momento y a domicilio. En nuestra tienda servimos equipos ensamblados a medida.

Hay muchas empresas de soluciones informáticas, pero lo que nos caracteriza y nos hace destacar es un rápido servicio técnico y el elevado porcentaje de éxito en nuestras intervenciones, garantizando siempre resultados buscando siempre la opción más económica para ti. En unas horas, o incluso minutos, estamos donde se nos necesita, dependiendo de la distancia. El desplazamiento es GRATIS dentro de nuestra zona principal de trabajo. 

También reparación de portátiles en Murcia con nosotros barato y rápido.

¿Porqué elegirnos para reparar su equipo en Muggle?

Utilizamos los mejores repuestos que tu dispositivo necesita en todas nuestras reparaciones.
Disponemos de servicio técnico a domicilio en cualquier punto de Murcia.
Tenemos el 97 % de reparaciones exitosas.
Sin moverte de tu casa y en el horario que tu prefieras.
Además todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 180 días.
Más de 18 años de experiencia nos avalan como técnicos.

ΞExpande tu negocio

Si tu negocio no tiene los recursos o los conocimientos necesarios en el sector de Tecnología de la Información, acude a nosotros y te ayudaremos a aumentar el potencial y crecimiento de tu negocio. También desarrollamos páginas web y las posicionamos en Google (posicionamiento SEO). Presupuesto a medida para su negocio en Reparación de Computadoras.

ΞProcedimiento rápido para el hogar :

  • El aviso por llamada, correo o WhatsApp.
  • A continuación una breve explicación del problema y la ubicación.
  • Después acordar día y hora.
  • Y por último llegado el día y la hora, solucionar el problema.
Reparacion de Ordenadores en La Alberca
Soluciones informática en La Alberca