En Reparación de Ordenadores en Santo Ángel | Muggle se reparan todo tipo de ordenadores de cualquier marca o modelo, PC o MAC, en cualquier estado. Asesoramiento y presupuesto previo sin ningún tipo de compromiso. Además con total Garantía de satisfacción. En Muggle Informática, la asistencia con nuestro cliente final es de principio a fin. Servicio para Particulares y empresas


Reparación de ordenadores a domicilio en Santo Ángel

Somos una empresa formada por profesionales con una larga experiencia en el sector y que nace con el firme propósito de ofrecerle soluciones integrales para su negocio u hogar.

Reparación de Ordenadores en Santo Ángel | Muggle
Reparación de Ordenadores en Santo Ángel | Muggle


En Reparación de Ordenadores en Santo Ángel ofrecemos perfiles en:

Help Desk, Técnicos de campo, Administradores de Sistemas, Especialistas en redes, comunicaciones y seguridad. Además Administradores de Base de Datos, Administradores web, Programadores y Analistas, Diseñadores de aplicaciones móviles,   y cualquier técnico que precise.


Nuestro equipo de profesionales se encargan de arreglar el conector de la alimentación de su portátil: 

Los síntomas para comprobar que el conector esta dañado son varios. Entre ellos, cuando el portátil no carga la batería y no enciende. También cuando solo funciona con la batería, cuando cambia continuamente entre modo enchufado y uso con batería, clavija suelta…

En ocasiones con el paso del tiempo o por accidentes, caídas, tirones del cable… Los conectores se van soltando y es necesaria su reparación. Por lo tanto, no dude en llamarnos se lo reparamos de manera rápida y cómoda para usted.


Utilizamos los mejores repuestos que tu dispositivo necesita en todas nuestras reparaciones.
Disponemos de servicio técnico a domicilio en cualquier punto de Murcia.
Tenemos el 97 % de reparaciones exitosas.
Sin moverte de tu casa y en el horario que tu prefieras.
Además todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 180 días.
Más de 18 años de experiencia nos avalan como técnicos.

Otros servicios

Si tu negocio no tiene los recursos o los conocimientos necesarios en el sector de Tecnología de la Información, acude a nosotros y te ayudaremos a aumentar el potencial y crecimiento de tu negocio. También desarrollamos páginas web y las posicionamos en Google (posicionamiento SEO). Presupuesto a medida para su negocio en Reparación de Ordenadores en Santo Ángel. Recuerde que también ofrecemos servicio en La Alberca.

Nuestros técnicos informáticos prepararan y ejecutaran sus instalaciones al mejor precio.

  • Instalación y configuración de redes informáticas.
  • Racks, Gabinetes, patch panel y accesorios.
  • Evaluación y ampliación de cableado existente.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo
  • Diseño de cableado UTP.
  • Instalación y configuración de redes wifi / Wireless

Para ampliar la información sobre nuestros servicios de Servicio de Instalaciones y Mantenimiento de Red y Armarios Rack en Santo Ángel, contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto a medida y sin ningún coste.