En Reparación de Ordenadores en La Alberca | Muggle se reparan todo tipo de ordenadores de cualquier marca o  modelo, PC o MAC, en cualquier estado. Asesoramiento y presupuesto previo sin ningún tipo de compromiso. Garantía de satisfacción. En Muggle Informática, la asistencia con nuestro cliente final es de principio a fin. Particulares y empresas

Reparación de Portátiles en La Alberca | Muggle

Somos una empresa formada por profesionales con una larga experiencia en el sector y que nace con el firme propósito de ofrecerle soluciones integrales para su negocio u hogar.

Servicio Técnico:

Nuestro equipo técnico informático se encarga de reparar, ampliar y mejorar cualquier equipo informático: portátiles, ordenadores, pantallas, impresoras, redes y cámaras ip. La informática es importante para ti y para tu empresa y no puedes permitir largos periodos de avería, que supondrían una pérdida de tiempo y de dinero. 

En Muggle Informática realizamos cualquier diagnóstico y reparación posterior a todas las máquinas existentes del mercado asesorando previamente si merece la pena dicha reparación o no. Tu tienda de portátiles en La Alberca preparada para servirle en todo momento y a domicilio.

Arreglamos pantallas de laptop, bisagras, conectores de carga y teclados. También suministramos baterias y alimentadores de todos los modelos.

Cualidades de Muggle

Hay muchas empresas de reparaciones informáticas, pero lo que nos caracteriza y nos hace destacar es un rápido servicio técnico y el elevado porcentaje de éxito en nuestras intervenciones, garantizando siempre resultados buscando siempre la opción más económica para ti. En unas horas, o incluso minutos, estamos donde se nos necesita, dependiendo de la distancia. El desplazamiento es GRATIS dentro de nuestra zona principal de trabajo. 

Reparacion de Portatiles en La Alberca
Reparación de Portátiles en La Alberca

Otros servicios

Reparación en Murcia de ordenadores y telefonía móvil es otro de los servicios a su disposición. Con recogida y entrega, diagnóstico previo y asesoramiento en todo momento. También si merece la pena dicha reparación se llevará a cabo cuando usted así lo desee y si no sale rentable no se hace nada. Además las reparaciones son directas, sin intermediarios. 

En Reparación de Portátiles en La Alberca | Muggle realizamos:

Presupuestos y Garantías.

Realizamos presupuestos previos en todos nuestros trabajos. También en Muggle Informática asesoramos en la reparación o en la compra. Además de una garantía en nuestras reparaciones de 3 meses , véase aquí. También nuestros productos tienen 2 años según la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.