En Reparación de portátiles en Santo Ángel | Muggle se reparan todo tipo de ordenadores de cualquier marca o  modelo, PC o MAC, en cualquier estado. Asesoramiento y presupuesto previo sin ningún tipo de compromiso. Garantía de satisfacción. En Muggle Informática, la asistencia con nuestro cliente final es de principio a fin. Particulares y empresas

Reparación de Portátiles en Santo Ángel | Muggle

Somos una empresa formada por profesionales con una larga experiencia en el sector y que nace con el firme propósito de ofrecerle soluciones integrales para su negocio u hogar.

Reparación de Portátiles en Santo Ángel | Muggle
Reparación de Portátiles en Santo Ángel | Muggle

Servicio Técnico:

Nuestro equipo técnico informático se encarga de reparar, ampliar y mejorar cualquier equipo informático: portátiles, ordenadores, pantallas, impresoras, redes y cámaras ip. La informática es importante para ti y para tu empresa y no puedes permitir largos periodos de avería, que supondrían una pérdida de tiempo y de dinero. 

En Muggle Informática realizamos cualquier diagnóstico y reparación posterior a todas las máquinas existentes del mercado asesorando previamente si merece la pena dicha reparación o no. Tu tienda de portátiles en Santo Ángel preparada para servirle en todo momento y a domicilio.

Arreglamos pantallas de laptop, bisagras, conectores de carga y teclados. También suministramos baterias y alimentadores de todos los modelos.

Cualidades de Muggle

Hay muchas empresas de reparaciones informáticas, pero lo que nos caracteriza y nos hace destacar es un rápido servicio técnico y el elevado porcentaje de éxito en nuestras intervenciones, garantizando siempre resultados buscando siempre la opción más económica para ti. También en unas horas, o incluso minutos, estamos donde se nos necesita, dependiendo de la distancia. Además el desplazamiento es GRATIS dentro de nuestra zona principal de trabajo. 

Otros servicios

Reparación en Murcia de ordenadores y telefonía móvil es otro de los servicios a su disposición. Además con recogida y entrega, diagnóstico previo y asesoramiento en todo momento. También si merece la pena dicha reparación se llevará a cabo cuando usted así lo desee y si no sale rentable no se hace nada. Además las reparaciones son directas, sin intermediarios. 

En Reparación de Portátiles en Santo Ángel | Muggle realizamos: