Reparación pantalla de portátil barato en La Alberca
Reparación pantalla de portátil barato en La Alberca

El componente más delicado de un ordenador notebook es el display de cristal. Tan sólo hace falta un pequeño golpe en mal sitio para que la pantalla de nuestro portátil empiece a dar problemas.

Si esto ocurre será muy molesto o incluso imposible utilizar el ordenador y la única solución será cambiar el panel táctil del portátil.

Ante un fallo de una pantalla, lo normal es que lo usuarios se pongan en contacto con los fabricantes de sus portátiles y en el mejor de los casos reciben un presupuesto en torno a los 300 €. Al ser un importe alto, en muchos casos no se acepta el presupuesto y al final se compra un portátil nuevo.

En Reparación pantalla de portátil barato en La Alberca podrá cambiar el panel táctil de su laptop por mucho menos dinero, poniendo una pantalla exactamente igual a la que tenía su notebook o bien un modelo equivalente de máxima calidad. La garantía de todos los paneles que cambiamos es de 12 meses.

Reparar pantalla portátil

Para efectuar la reparación hay que desmontar la pantalla y separar esta de la placa base, lo hacemos soltando los conectores y separándola de las bisagras. Desmontamos el marco embellecedor y ya tenemos acceso al panel. Con el panel dañado ya desmontado, vemos la marca, modelo y referencia exacta. Con estos datos podemos dar el presupuesto exacto al cliente. Por último llamamos al cliente para confirmar el presupuesto y si nos da el visto bueno montar o pedir la pantalla.

Previo presupuesto confirmado se realiza un cambio de pantalla de manera inmediata y si no se dispone del material de forma rápida y con repuestos originales. El cliente estará en todo momento informado de dicha reparación.

También realizamos el servicio de reparación de portátiles en La Alberca. Y servicios de Hosting y Dominio barato.