MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Tenemos la mejor tecnología para asegurar nuestro trabajo. Nuestros procedimientos se adaptan a cada caso y a cada situación. Formamos parte del Grupo 4NSafe y por tanto profesionales en todo el campo de la tecnología.


1. Reparación de portátiles en La Alberca

Arreglamos pantallas de laptop, bisagras, conectores de carga y teclados. También suministramos baterías y alimentadores de todos los modelos de portátiles.


2. Reparación de ordenadores en La Alberca

Acudimos al domicilio particular o pyme a solucionar todos los problemas informáticos de sus puestos de trabajo.


3. Desarrollo web y marketing digital. Dominio y Hosting.

Creamos páginas webs con o sin carrito y presenciales. Además de posicionamiento de dichas páginas en el buscador Google, SEO natural. Y también el posterior difusión en redes sociales.


4. Recuperación de Datos de Discos Duros

Se realizan extracciones de ficheros o recuperaciones de archivos accidentalmente borrados. También de discos duros dañados por un golpe. Evidentemente el 100% no se puede garantizar pero si un alto porcentaje de recuperación. También realizamos backups o traspaso de datos importantes.


5. Soporte Informático Remoto

Realizamos asistencias sin necesidad de acudir in situ, desde nuestras instalaciones o donde nos encontremos en ese momento sin son intervenciones urgentes.

En SERVICIOS MUGGLE INFORMÁTICA LA ALBERCA rigen los principios de eficacia, seriedad y rapidez en tanto que somos muy económicos sin que pierda ni un ápice de la calidad del servicio.


6. Mantenimiento informático en Murcia y Consultoría 

En Mantenimiento informático en Murcia y Consultoría | Muggle y desde desde 15€/mespor PC nuestros mantenimientos preventivos se centran exclusivamente en realizar de manera periódica revisiones en equipos, servidores y redes para detectar con tiempo un posible fallo de hardware o de seguridad.


SERVICIOS MUGGLE INFORMÁTICA LA ALBERCA
SERVICIOS MUGGLE INFORMÁTICA LA ALBERCA