Soporte Informático Remoto para pc | Muggle. La Alberca
Soporte Informático Remoto para pc | Muggle. La Alberca

Mantenimiento informático a empresas. Soporte en La Alberca

Hoy día, con la cantidad de equipos informáticos que posee una empresa, el tener la seguridad de una asistencia informática en cualquier momento es fundamental.

En Muggle Informática, además de la tradicional asistencia en la localización de la empresa, ofrecemos la posibilidad de solucionar el problema de forma remota a través de internet.

Breve resumen y conceptos.

La asistencia remota es un servicio rápido y eficaz que solucionará cualquier incidencia que pudiera darse en su red de trabajo.

Desde Muggle Informática, hacemos una visita a su empresa para seleccionar la mejor forma de darle asistencia remota. Además en Soporte Informático Remoto para pc podremos formar a su equipo para solicitar asistencia remota cuando así lo requieran.

Con una simple llamada de teléfono al 679731648accederemos al ordenador de su oficina que tenga la incidencia y la solucionaremos en breves minutos, mientras usted ve en su pantalla las actuaciones que realizamos sobre su ordenador.

Ahorre tiempo y gastos de desplazamiento de nuestro personal a través de la asistencia remota. Soporte Informático Remoto para pc es la única solución a sus problemas.

También puede contactar con nosotros para pedir un presupuesto sin compromiso que se ajuste a las necesidades de su empresa.

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez contratado el servicio remoto le será asignado a un técnico informático que le guiará en la instalación del software que permita el control remoto. Si la incidencia no se pudiera resolver mediante acceso remoto le proporcionaremos un presupuesto de reparación y podrá acumular el tiempo restante para otra incidencia.

VENTAJAS DE UTILIZAR ESTE SERVICIO

  1. Rapidez:  En Soporte Informático Remoto para pc o es necesario que espere a que el técnico se desplace a su domicilio.
  2. Económico:  Se ahorra todos los costes que suponen el desplazamiento.
  3. Cómodo:  No tiene que preocuparse de atender al técnico en su domicilio o empresa. Le solucionamos el problema o la incidencia a distancia. Usted elige el horario que mejor le convenga.
  4. Fácil:  Con ejecutar un programa en su equipo es suficiente.
  5. Seguro:  Necesitamos su confirmación y nos tiene que dar una contraseña que el programa genera de forma automática y aleatoria para poder acceder a su equipo cada vez que se ejecuta.

¿QUE HAY DE LA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD?

El software que instala en su ordenador, y este genera de forma automática un ID y una contraseña que debe de indicarnos para establecer una conexión remota segura entre su equipo y el nuestro. El intercambio de claves públicas/privadas RSA y el cifrado de sesión AES-256 garantizan que nadie pueda ver sus datos. Una vez le hayamos solucionado el problema se cierra sesión ya no podemos volver a conectar con su equipo si no vuelve a facilitar la nueva contraseña que genera el programa.

Y recuerde que dispone también de servicio de reparación de ordenadores.